Premian a gobierno de Oaxaca con el galardón PYME 2012

Este sábado, la Secretaría de Economía-Delegación Oaxaca, le entregó el reconocimiento PYME 2012 al gobernador de la entidad Gabino Cué Monteagudo, por la destacada labor de su gobierno en el rubro del apoyo otorgado a Pequeñas y Medianas Empresas.

La administración de Cué Monteagudo, incrementó los apoyos otorgados de 32mil a 750mil pesos, beneficiendo a más de 9mil empresas en toda la entidad con facilidades crediticias, con un promedio de 4.3 millones de pesos diarios.

El Fondo Oaxaca, recurso destinado para el apoyo a PYMEs operó inicialmente con mil millones 300 mil pesos, de los cuales se incrementarán dos mil millones de pesos más, como lo anunciara el pasado 13 de Noviembre el gobernador de Oaxaca junto con Héctor Rangel Domene, director general de Nacional Financiera y la Secretaría de Economía.

Uno de los avances más importantes destacados por el gobernador fue la nueva posición de Oaxaca como el segundo estado con mayor puntualidad a la hora de realizar los pagos crediticios, cuando antes ocupaba el penúltimo lugar del país.

En la premiación estuvieron presentes representantes de los principales bancos del país.

 

Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *