AMLO afirma que la reforma laboral es acuerdo entre Peña Y Calderón.

Ciudad de México • Andrés Manuel López Obrador acusó que la iniciativa de reforma laboral es ya un acuerdo entre Felipe Calderón y Enrique Peña, y advirtió que no conviene a nadie.

«Van a imponerla (reforma laboral), es un acuerdo entre Peña Nieto y Calderón, cumpliendo con las órdenes de los que realmente mandan, porque no mandan ni Peña Nieto ni Calderón», afirmó López Obrador.

En entrevista, sostuvo que la laboral, «es una reforma de los jefes de Peña Nieto y de Calderón, es la reforma que se promueve en todo el mundo desde Washington, promovida por los organismos internacionales, la llamada reforma laboral, pero no va a generar ningún beneficio ni para los trabajadores ni para el pueblo, al contrario va a perjudicar más, como otras reformas que se llevan a cabo en beneficio de una pequeña minoría».

López Obrador sostuvo que ese tipo de reformas, son contrarias al interés general y no le convienen ni a los empresarios. Además, denunció que no benefician a nadie y con ellas se incrementará la violencia y la inseguridad en el país.

Al recibir la medalla Emilio Krieger 2012 de la Asociación Nacional de Abogados Democráticos, el ex candidato presidencial, advirtió: «no nos vamos a retirar como lo están demandando nuestros adversarios. No nos vamos a rendir, no vamos a claudicar. Vamos a seguir luchando, por la justicia y la democracia».

Cuestionado sobre el anuncio de Marcelo Ebrard de que irá por la candidatura de las izquierdas en 2018, López Obrador se limitó a responder: «está en su derecho».

Fuente: http://www.milenio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *