Muere persona al caer accidentalmente en el metro de la Ciudad de México.

Una persona murió este domingo al caer accidentalmente a las vías del Sistema de Transporte Colectivo en la estación Normal de la Línea 2, que corre de Taxqueña a Cuatro Caminos

Una persona murió este domingo al caer accidentalmente a las vías del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en la estación Normal de la Línea 2, que corre de Taxqueña a Cuatro Caminos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que los hechos ocurrieron a las 9:35 horas, cuando una persona de sexo masculino, hasta el momento no identificada, cayó accidentalmente a las vías cuando el convoy ingresaba a la referida estación.

El conductor del tren no logró frenar y arrolló al hombre, quien falleció por las heridas múltiples ocasionadas al paso del convoy.

Al lugar se presentaron personal del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la ambulancia de la Cruz Roja número 10, quienes reportaron la muerte de la persona y trasladaron el cadáver a la Novena Agencia del Ministerio Público.

Por estos hechos el servicio de la Línea 2 del Metro se interrumpió por unos minutos, por lo que los pasajeros tuvieron que bajar y buscar otro medio de transporte para llegar a su destino.

En tanto, el Servicio de Transporte Colectivo reportó, a través de su cuenta de Twitter, @STCMetroDF, que tras el incidente el servicio se encuentra restablecido, «Tenemos servicio normal en L2, gracias por su comprensión».

 

 

Fuente: eluniversal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *