Muere persona al caer accidentalmente en el metro de la Ciudad de México.

Muere persona al caer accidentalmente en el metro de la Ciudad de México.

Una persona murió este domingo al caer accidentalmente a las vías del Sistema de Transporte Colectivo en la estación Normal de la Línea 2, que corre de Taxqueña a Cuatro Caminos

Una persona murió este domingo al caer accidentalmente a las vías del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en la estación Normal de la Línea 2, que corre de Taxqueña a Cuatro Caminos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que los hechos ocurrieron a las 9:35 horas, cuando una persona de sexo masculino, hasta el momento no identificada, cayó accidentalmente a las vías cuando el convoy ingresaba a la referida estación.

El conductor del tren no logró frenar y arrolló al hombre, quien falleció por las heridas múltiples ocasionadas al paso del convoy.

Al lugar se presentaron personal del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la ambulancia de la Cruz Roja número 10, quienes reportaron la muerte de la persona y trasladaron el cadáver a la Novena Agencia del Ministerio Público.

Por estos hechos el servicio de la Línea 2 del Metro se interrumpió por unos minutos, por lo que los pasajeros tuvieron que bajar y buscar otro medio de transporte para llegar a su destino.

En tanto, el Servicio de Transporte Colectivo reportó, a través de su cuenta de Twitter, @STCMetroDF, que tras el incidente el servicio se encuentra restablecido, «Tenemos servicio normal en L2, gracias por su comprensión».

 

 

Fuente: eluniversal

Etiquetado con: , ,