Maestros en Michoacán desconocen a la Secretaria de Educación.

Ante la presunta cerrazón del gobierno de Michoacán de atender las demandas económicas y salariales de los maestros en la entidad, la CNTE acordó desconocer a la secretaria de Educación estatal, Teresa Herrera Guido.

Foto: uniradioserver.com

El dirigente magisterial Jorge Cazares Torres dio a conocer que en asamblea del Comité Ejecutivo seccional, se acordó además realizar una jornada de movilizaciones a partir de este viernes.

El integrante de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) detalló que se convocará a los trabajadores de base de la Secretaria de Educación para que se sumen a las manifestaciones.

Mencionó que mañana viernes, a partir de las 06:30 horas, los maestros se concentrarán afuera de la Secretaria de Finanzas, en donde exigirán se de respuesta a sus demandas.

Para el lunes 27 de agosto los maestros planean la realización de una marcha que concentrará a maestros de las 22 regiones del estado.

De acuerdo con lo programado, la marcha partirá de Casa de Gobierno hacia las instalaciones administrativas del ISSSTE.

El plan de movilizaciones contempla además seguir con la toma de la Secretaria de Educación de manera indefinida, así como bloqueos carreteros.

Fuente. uniradionoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *