Recibe director del ISSEMYM vicepresidencia del gabinete regional de la Región XII.

Tlalnepantla, Estado de México.- En sesión extraordinaria del Gabinete Regional de Tlalnepantla, Ricardo Treviño Chapa, director general del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), recibió la vicepresidencia de Gabinete de la Región XII, conformada por los municipios de Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza.

Hoy recibimos la estafeta en esta importante región de la entidad mexiquense que se caracteriza por ser un polo de desarrollo estatal y nacional. De acuerdo a la instrucción que he recibido de nuestro gobernador, fortaleceremos la gestión municipal en beneficio de los mexiquenses”, puntualizó.

El director general del ISSEMyM aseguró que de esta forma se consolida una acción más del programa de regionalización que ha reportado resultados positivos para toda la población de la entidad.

Expresó que la Región XII, es grande por la contribución de su gente, así como por sus enormes retos cotidianos y aseguró que trabajará sumando esfuerzos para fortalecer las estrategias y acciones que desarrolla el Gobierno del Estado de México a fin de satisfacer las necesidades de la ciudadanía.

Aseveró que el gobernador Eruviel Ávila Villegas, ha dado continuidad a este exitoso esquema con el propósito de acercar a las comunidades y a quienes más lo necesitan, acciones de gobierno fundamentadas en el humanismo, la transparencia y la eficiencia.

Para finalizar, el director general del ISSEMyM reconoció la gestión que han desarrollado los alcaldes de Tlalnepantla y Atizapán, quienes laboraron de manera coordinada con quien hasta hoy fungió como vicepresidente de esta región, Adrián Fuentes Villalobos, secretario de Desarrollo Económico, que desde ahora aportará su experiencia en la región de Texcoco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *