Felipe Calderón encabeza desfile cívico-militar en Morelia.

Concluyó sin novedad el desfile cívico-militar en Morelia, Michoacán, en donde se conmemoró el 247 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón, evento que encabezó el presidente, Felipe Calderón Hinojosa.

Luego de casi dos horas, el general Diplomado del Estado Mayor, Ernesto Bernal Reyes, rindió el parte e informó al presidente de la República que la parada militar y desfile cívico concluyó sin novedad.

En este caso se informó que en el desfile militar participaron por parte del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México dos mil 534 efectivos, 84 vehículos, 22 aeronaves y 142 caballos.

Asimismo, por el sector educativo de Michoacán participaron tres mil 867 alumnos, así como 369 efectivos y cuatro vehículos de Seguridad Pública, Protección Civil y 103 integrantes del Pentatlón Militarizado.

La Asociación de Charros participó con 250 integrantes, con lo que en total participaron en el desfile cívico militar seis mil 923 personas “sin novedad”.

El desfile inició a las 11:03 horas con el paso de una Bandera Nacional y concluyó a las 12:48 horas, con los integrantes de la Asociación de Charros de Morelia, en la retaguardia.

En el balcón central del Palacio de Gobierno de esta entidad estuvo presente, además del presidente de la República, el gobernador del estado, Fausto Vallejo.

También presenciaron el desfile los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Marina-Armada de México (Semar), Guillermo Galván Galván y Mariano Francisco Saynez Mendoza, respectivamente.

http://provincia.operadorayeditor2.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2011/09/DESFILE-MORELOS-42.jpg

Foto: provincia.com

 

Fuente: cronica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *