Aprobado el presupuesto de egresos 2013 para el DF.

ALDF-aprueba-presupuesto-2013-para-1752815
Foto: TvAzteca

Después de una larga sesión que se extendió incluso hasta la madrugada de este lunes, los diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobaron de forma unánime un presupuesto de egresos 2013, de más de 144 mil 142.9 millones de pesos.

Después de diversos análisis, negociaciones y recesos, se logró un acuerdo total en la cámara, que se vio reflejado con una votación de 59 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones.

Uno de los logros notables de este acuerdo, es el aumento de mil 180 millones de pesos en cuanto al presupuesto destinado a las delegaciones, mismos que serán gestionados por los diputados locales en coordinación con las diferentes demarcaciones.

Se establecieron también los porcentajes que deberán ejercer las delegaciones para los diversos ámbitos; siendo la administración pública el más favorecido con 26.2% de gasto; mientras que para urbanización se destinará un 21.1%, 11.2% para desarrollo y asistencia social, 7.6% para ecología y 6.9% para cultura, espercimiento y deporte.

Con información de notimex
Redacción. Agenda Informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *