La ANACI Conmemora su Cuarto Aniversario de Creación

OLYMPUS DIGITAL CAMERATOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- La Asociación Nacional de Asesores, Consultores e Instructores Independientes (ANACI), celebró su cuarto aniversario, evento dentro del cual se resaltó las diversas actividades realizadas en este período.

Asimismo, cabe mencionar que se decretó el día 29 de noviembre del presente año como día del asesor, consultor e instructor ANACI por el licenciado Sergio García Fabela, presidente de esta asociación.

Dentro de los logros relevantes que fueron mencionados en esta conmemoración, se dio a conocer que atendieron a mil 500 organizaciones, ofreciéndoles asesoría y consultoría; el desarrollo de un modelo andragógico; consolidación de equipo de trabajo; formación de consultores en ISO 9001-2008; la reestructuración del sitio web: www.anaci.org.

Asimismo, el desarrollo del “Campus Virtual ANACI” a través de cursos en la página cursos.anaci.org; además se realizaron convenios con diversas organizaciones en materia de capacitación y consultoría. Cabe destacar que el servicio que presta la ANACI es tanto para el sector privado como público, así como se tienen cursos de manera gratuita y se ofrece asesoría personalizada.

Otros de los puntos que resaltó el presidente de la ANACI; Sergio García Fabela, en este cuarto aniversario de la asociación, fue la participación en diversos programas como el Bécate; MDIES; consultoría financiera empresarial; Gallup; PAP, entre otros más.

Además dio a conocer la obtención de la certificación Gallup por la participación en el programa “Business Growth Accelerant”; para finalizar informó también de la impartición de cursos en los 3 niveles de gobierno: Presidencia de la República 2013; a 12 Gobiernos Estatales; capacitación a más de 60 ayuntamientos de distintos estados del país.

Por otra parte, en representación de Germán García Salgado, titular de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística, del Estado de México, (SOMEGEM) acudió Humberto Ponce T. quien reconoció el trabajo que han desarrollado en estos 4 años la ANACI, a la vez que los conminó a seguir adelante, ya que el capacitarse conlleva a mejoras dentro del ámbito en que se desenvuelven.

Posteriormente del evento, los integrantes de la ANACI y asociados, así como invitados especiales, degustaron de bocadillos y realizaron un brindis por la conmemoración del cuarto aniversario de la conformación de la asociación, celebración que se realizó en las instalaciones de la SOMEGEM.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *