Zona metropolitana. Roban su camioneta a nuestro compañero Juan Carlos Rojas.

  • La delincuencia afecta a la ciudadanía en el edomex
  • autoridades avalan papeles apócrifos o facturas clonadas

Por Fernando Olivas Ortiz

Continua implacable la delincuencia en el estado de México y Nezahualcóyotl, no es la excepción ahora los ladrones de autos afectaron a nuestro compañero y amigo Juan Carlos Rojas, al que dejaron sin vehículo los “amantes de lo ajeno” cuando de la calle México Lindo, entre la 4ª. Avenida y Madrugada, de la colonia Benito Juárez a las 16.30 horas a plena luz del día hoy 1 de junio, se robaron su camioneta Chrysler voyager tipo mini van modelo 1998, color verde metálico.

Por lo mismo pedimos la ayuda de todos los compañeros y a todas las personas que han sido afectadas, para que le ayuden a encontrarla por que las autoridades cada día son rebasadas, pese a lo que diga el gobernador del estado Eruviel Ávila Villegas.

Pese a que nuestro compañero Juan Carlos Rojas, levantó el acta ante la autoridad competente MP y otras policías municipal, estatal y federal, en ocasiones la ciudadanía participa más y de esa manera se pueden recuperar los vehículos que los ladrones en ocasiones dejan abandonados en cualquier calle después de desvalijarlos o bien se encuentran en donde venden autos “Tianguis”, a ciencia y paciencia de las agrupaciones policiacas, y muchas veces compradores de buena fe son sorprendidos cuando las propias autoridades avalan papeles apócrifos, o facturas clonadas.

Notas en Remolino. Son ya varios los compañeros que han sido afectados por la delincuencia y de esa manera se comprueba que la autoridad ha sido rebasada. folivasortiz@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *