Comando ataca policías de Guerrero, al menos 9 muertos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero, confirmó la muerte de nueve agentes de la Policía de Guerrero, quienes fueron víctima de una emboscada del crimen organizado, cuano realizaban un patrullaje de rutina en la comunidad de Tepoztepec, municipio de Apaxtla de Castrejón en la zona norte de la entidad.

Además de los agentes fallicidos, hay otro oficial que resultó herido y actualmente se encuentra hospitalizado, sin embargo, las autoridades mantienen protegida su identidad.

Los elementos fallecidos fueron identificados como Adrián García Mosso, Mario Ramírez Villazana, Osvaldo Arellano Olea, José Alfredo Navarrete Marín, José Castro Morales, Nicolás Deloya Urrutia, Modesto Muñiz Galicia, Juan Aguilar Santana y Mario Arellano Olea.

La Procuraduría estatal inició la averiguación previa ALD/SC/01/0026/2013, para tratar de dar con los responsables de la agresión, aún no se han reportado de manera oficial las líneas de investigación, sin embargo se cree que pudiera estar relacionada con la ejecución de un sicario a manos del ejército en la comunidad vecina del Tololoapan, un día antes del ataque.

Con información de agencias.
Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *