Ejecutan familia del Edomex en Michoacán, 7 fallecidos y 10 heridos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE), confirmó el asesinato de 7 miembros de una misma familia en el municipio de Tuxpan, la madrugada de este lunes.

Un grupo de individuos fuertemente armados ingresaron por la fuerza a una vecindad de la avenida Morelos Sur, en la colonia La Catalina, para posteriormente disparar contra los integrantes de una familia.

En el lugar perdieron la vida 7 personas, incluidos dos menores de edad. Las víctimas fatales fueron identificados como Eladio y Noé Vences Jaimes, de 40 y 24 años, respectivamente; José Vences Porcayo, de 36; Plagede Vences Melchor, de 62 años; así como los menores Santiago y Geovanny de 15 y 10 años de edad.

En el lugar también resultaron heridas otras 10 personas, quienes fueron trasladadas a hospitales estatales: Rufina Jaimes Meza, de 66 años; Rosalba Hernández García, de 62; Yesenia Castro López, de 23; Cindy de 13 años; Samanta de dos; Maricela de 11; Azucena y Larisa de 17 y 12, así como una niña y un niño, de tan solo seis meses de edad.

Según las primeras indagaciones la familia venía huyendo de la comunidad de Palo Alto en el Estado de México, presuntamente por diversas amenazas de muerte.

La PGJE abrió la averiguación 183/2013-I por los delitos de homicidio y lesiones.

Con información de agencias.
Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *