Policías acribillan por accidente a estudiantes de la UANL.

uanl-estudiante
Foto: zocalo.com.mx

Gran indignación ha causado en el estado de Nuevo León, el homicidio de un estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), a manos de agentes de la policía estatal, quienes presuntamente confundieron su vehículo, con el de otros delincuentes a quienes perseguían.

Adrián Javier González Villarreal, de 20 años, conducía su Jetta color rojo, con placas SJY8741, en compañía de su novia Gladys Soto Gallegos, de la misma edad, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, cuando fueron acribillados desde otro automóvil tripulado por dos agentes, aproximadamente a las 03:00 horas del pasado sábado.

Al menos siete disparos alcanzarían al vehículo, tres balas impactaron en Adrián Javier, quien murió camino al hospital, y otra bala más penetró en el hombro derecho de su pareja, quien se mantenía inconsciente, al momento de ser atendida por unidades médicas.

El joven estudiaba en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL, mientras que su novia pertenece a la Facultad de Comunicación de la misma universidad.

Los agentes Leandro Martínez, Basilio Manuel Cruz y Artemio Pérez son señalados como los presuntos culpables de homicio imprudencial y han sido puestos ha disposición de las autoridades ministeriales.

Con información de agencias.
Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *