COLUMNA FANTASMA

Fantasma Inmaduro

manuel gonzalez arispe
Manuel González Arizpe

 Que alguien le regale un globo terráqueo al presidente de Venezuela, para que se ubique en tiempo y en espacio, seguramente no se ha fijado que alguien que traiga un avión “full” de droga y esta provenga de Colombia y se dirija a USA, nada tiene que hacer en el espacio aéreo de Venezuela, que queda en otra dirección

Fantasma General

Ahora resulta que el reo de las islas Marías, General Ricardo Martínez Perea que en el 2001 estaba a cargo del 21 regimiento de caballería motorizada es una blanca palomita y ya hace campaña mediática para su liberación. Si bien es cierto que la acusación por la que está recluido está fuera de toda lógica. Ya que debiera estar procesado por secuestro, asesinato, narcotráfico, abuso de autoridad.

Fantasma Teletonto

Cada fin de año la empresa más fuerte de Latinoamérica saca a cuadro a todos los discapacitados que supuestamente ayuda. Eso sí, el resto del año no les dan oportunidad ni para hacer un comercial. Viena a cuento pues ayer antes de que iniciara la maratónica sesión del reparto del billete en San Lázaro hubo otro bloqueo y ni cómo enfrentarlos un centenar de discapacitados en silla de ruedas eran los que lo realizaban y nos preguntamos… ¿Donde estas Teletón?

Fantasma ilógico

¿A quién se le ocurre que se pueda imponer la ley transgrediéndola? Pues esa ha sido la tónica de México es por ello que cada vez tenemos más prisiones y resultan insuficientes. Esos centros de reclusión en donde cotidianamente y de manera sistemática se violan los derechos no solo de los reclusos sino los de sus familias, lo que resulta en un caldo de cultivo impresionante que permite que la criminalidad siga agobiándonos a todos…¡A ver a qué horas?

Fantasma Zombie

Mucho se habla de plantones y marchas, pero desde hace años existe uno en que todos hacen como que no lo ven, es en una plazoleta en la calle de Reforma casi esquina con Violeta justo al lado del edificio de comunicación de la PGR. Ahí jovencitas y adultos tienen su campamento para drogarse a todas horas con solventes, quienes deambulan por ahí les llaman los muertos vivientes. Pero se edifica un edificio de apartamentos de lujo justo al lado, por lo que estamos seguros que no duraran mucho más tiempo. Y la primera dama… ¿En donde esta?

Fantasma Yamile

Parece que vamos a tener circo, aunque sea sin PAN el año que entra, por el triunfo de 5 a 1 de los Keweys ante los Kiwis. Digan lo que digan a este fantasma se le hace que la selección mexicana se saló desde aquel vergonzoso episodio con la famosa Yamile…¿cuando se cumplen los 7 años?

Fantasma lupita

Como lo habíamos venido anunciando el PT no se duerme y apenas ayer en la sede nacional se llevó a cabo un evento de mujeres hacia las próximas elecciones, el acto fue presidido por Lupita Rodríguez y contó con representantes de cada estado. Pero seguimos creyendo que buscando esa equidad los partidos van a entrar en paridad, pues van a tener que parir…para poder lograr el reglamentario 50-50, y estamos incluyendo a tricolores y azulejos.

Fantasma Iñaki

El buen compañero Iñaki Azulgaray tuvo a bien colocar en su muro una foto de cómo los ambulantes resultan ser hoy las empresas periodísticas que se pelean el arrollo de la calle con puestos semifijos para expender su publicación, ¿tendrán patente de corso?

corso

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *