Valeria, la niña secuestrada en Texcoco ya sonríe feliz en casa.

Valeria en casa. Foto: Reporteros en Movimiento
Valeria en casa.
Foto: Reporteros en Movimiento

Este será un fin de semana que probablemente nunca olvidará Valeria ni sus familiares; tras haber sido localizada y rescatada en El Salvador, fue trasladada a su lugar de origen, donde tuvo un encuentro feliz con su familia.

La familia de Valeria, radicada en Texcoco, Estado de México, agradeció el apoyo de los medios y las personas que apoyaron difundiendo el mensaje de desaparición de la niña, lo cual finalmente tuvo gran importancia, pues gracias a esto, fue reconocida en el país centroamericano, lo cual posibilitó su rescate, pues ya había sido sacada de las fronteras de nuestro país, sin impedimento alguno.

Se ha reportado que la menor de edad ya había sido vendida a un comprador en Europa, incluso se le encontraron al secuestrador los estados de cuenta con los depósitos recibidos, lo cual también viene a confirmar una vez más que el mercado de menores, sigue en pleno desarrollo.

Diferentes personalidades de la política, incluído el gobernador del estado, han visitado a la familia, quien se ha mostrado agradecida con todas las personas que de algún modo se solidarizaron con su angustia.

La niña se reporta en perfecto estado físico, y mostró una sonrisa enorme durante sus apariciones ante la prensa.

 

Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *