Tras más de dos días de búsqueda, encuentran la avioneta perdida en Baja California.

La tarde de este miércoles, el gobierno de Baja California Sur ha emitido un comunicado informando que finalmente se han encontrado los restos de la avioneta tipo Cessna, que despegó con quince personas a bordo el pasado lunes, desde el aeropuerto de Loreto y con destino a Cd. Constitución.

Y aunque aún no se ha podido tener contacto físico con la aeronave, se ha informado que no habría sobrevivientes, pues los restos de la avioneta se encuentran totalmente calcinados.

El director de Protección Civil de La Paz, informó que se ha enviado un equipo especial de rapel de la Marina y la Defensa Nacional, pues los restos se encuentran en un acantilado, por lo cual se ha complicado el rescate.

El gobernador de la entidad ha emitido sus condolencias a las familias de las víctimas, quienes fueron identificados como Esther Cota, Evelia López López, Israel Merino Parra, Reyes Moreno Gastélum, Joan Efraín Moreno Medrano, Arturo Pérez Inzunza, Alejandro Rosas, Andrea Rosas, Marco Rosas, Rosy Ornelas, Carmen Rojas López, Jesús Antonio Cárdenas Torres, José Manuel Duarte y el piloto es Eleazar Insunza.

Con información de agencias.
Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *