Protestan por millonaria rueda de la fortuna en Puebla.

En la capital de Puebla, se propuso un proyecto para adquirir una enorme rueda de la fortuna, con un costo aproximado de 200 millones de pesos, motivo por el cual, legisladores de la oposición, planean poner una queja ante el gobierno estatal, por el uso desigual de recursos.

Iván Galindo Castillejos, Secretario General del Comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, recalcó que no permitirán que se acepten este tipo de gastos, cuando Puebla presenta un grave problema de pobreza y servicios básicos.

El funcionario recordó que el máximo histórico para Puebla en obra pública ha sido de 350 millones de pesos, por lo cual resulta desigual adquirir una contrucción de este tipo con más de la mitad de lo que representaría el gasto total en obras.

También hizo hincapie en el fallido proyecto de teleférico, propuesto por la misma administración, y que desencadenó una serie de problemas que terminaron dañando edificios históricos, motivo por el cual el Instituto Nacional de Antopología e Historia (INAH), tiene detenida la construcción.

Con información de Radio Fórmula
Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *