SUTEYM Realiza Acopio Para Apoyar a Damnificados

suteyToluca, México.- Ejerciendo el sindicalismo con sentido humano que caracteriza al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM); Jorge Omar Velázquez Ruíz, Secretario General; el Comité Ejecutivo Estatal y los 77 mil agremiados suteymistas se suman a la ayuda voluntaria y solidaria para contribuir a la donación de víveres y artículos de higiene personal a los afectados por el  huracán “Ingrid” −en el océano Atlántico− y la tormenta tropical “Manuel” −en el Pacífico− en los distintos puntos de la República Mexicana. Cabe destacar que la ayuda también se proporcionará a los municipios mexiquenses dañados por estos fenómenos meteorológicos.

Los artículos que ya se están recibiendo a partir de esta semana son: alimentos enlatados (de preferencia con abre fácil) como atún, sardinas, frijol, chiles; alimentos no perecederos como sal, aceite, café, azúcar, sopas de pasta, leche en polvo, galletas, chocolate, arroz, lentejas, mermelada,  etc…

Artículos de higiene personal tales como: papel higiénico, toallas sanitarias, pañales para bebé y adultos mayores, pasta de dientes, jabón de pasta, cloro, entre otros. También serán aceptados cepillos dentales, rastrillos, abrelatas, platos y vasos desechables (de preferencia de plástico, no de unicel) servilletas, biberones, jergas, franelas y cubetas.

El centro de acopio general es el Salón de Usos Múltiples del SUTEYM ubicado en Lerdo Poniente #845, col. San Bernardino en Toluca, Estado de México. Asimismo las secciones sindicales suteymistas de Ecatepec, Tlalnepantla, Nezahualcóyotl, Chalco, Naucalpan, Texcoco, Atizapán, Cuautitlán Izcalli, Atlacomulco, Tejupilco, Valle de Bravo, Toluca e Ixtapan de la Sal recibirán los donativos en sus respectivas secciones sindicales.

La organización sindical confía en la solidaridad de la sociedad en general y principalmente de sus agremiados para ayudar de manera voluntaria a las familias que están en desgracia, basados en el buen sentido humano que les caracteriza a través del sindicalismo que ejemplifica su dirigente y estructura sindical.

 

Publicado en destacados, Estados, nacional, Opinión, Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

10 hours 13 minutes ago

Balacera en Almoloya de Juárez, se fugan criminales
Agenda Informativa

Agenda Informativa

10 hours 38 minutes ago

Mortal asalto a menores de edad en Zinacantepec
Agenda Informativa

Agenda Informativa

10 hours 47 minutes ago

AMLO lídera encuesta presidencial de GCE, independientes suben
Agenda Informativa

Agenda Informativa

13 hours 28 seconds ago

Eruviel Ávila toma el mando del PRI-DF; avalará candidatos
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 8 hours ago

Atacan a balazos a periodista Cecilia Méndez en Jalisco
Agenda Informativa