Entra el Ejército y PF a Ecatepec para reforzar seguridad.

ejercito-pf-ecatepec
Foto: Reporteros en Movimiento

Bedolla López, alcalde de Ecatepec, Estado de México, informó en ceremonia realizada en la plaza municipal, la implementación de una nueva Base de Operaciones Mixta de Coordinación de Patrullaje entre Ejército Mexicano, Policía Federal, Procuraduría General de la República, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Procuraduría General de Justicia del Estado México y la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial del municipio, con el fin de reforzar la seguridad.

El alcalde confirmó que se realizarán retenes, patrullajes y operativos las 24 horas. sin un plazo definitivo; principalmente en las colonias más conflictivas, entre las cuales destacan Ciudad Azteca, Jardines de Morelos, San Agustín, Sierra de Guadalupe y Ciudad Cuauhtémoc.

“Para nosotros es muy importante la coordinación de esfuerzos de todas las instancias de gobierno. Queremos agradecer a la Presidencia de la República, al gobierno Federal, al gobierno de Estado de México, y a todas las instancias que nos hicieron caso, y hoy los vimos quizá por primera vez bien coordinados y unidos en una Base de Operaciones Mixtas que habrá de dar resultados de manera inmediata, porque además hay otros grupos de inteligencia que están trabajando al respecto”, afirmó el edil de Ecatepec.

Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *