Denuncia el PRI al gobernador de Puebla por intervenir en el proceso electoral.

PRI denuncia al gobernador de Puebla
Foto: Angel Gallegos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó que ha ingresado de manera formal a la autoridad electoral, una serie de denuncias en contra del gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle, por su presunta intromisión en el proceso electoral del estado.

El gobernador de Puebla, habría estado apoyando de diversas formas la coalición Puebla Unida, integrada por el PAN, PRD y Compromiso por Puebla.

Entre las denuncias presentadas, se incluye la participación del gobernador en diversos actos públicos de campaña, mismos que incluso ha justificado como légitimos, algo que fue demostrado con cintas de audio presentadas por el PRI.

También se denunció que Moreno Valle ha gastado casi 6 millones de pesos en espectaculares, en los cuales aparece con candidatos de la coalición, lo cual propiciaria que se rebasen los límitos establecidos para el gasto de campaña en la entidad.

En conferencia de prensa, el delegado del tricolor en el estado, Fernando Morena Peña, y el presidente estatal del partido, Pablo Fernández, señalaron que estos hechos también serían violatorios de los acuerdos firmados en el Pacto por México.

Con información de agencias.
Redacción. Agenda Informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *