Una joven denuncia censura en evento de EPN.

Una joven denuncia censura en evento de EPN.

bianca-600x274Bianca Patricia Treviño, joven universitaria, reclamó desde el podium que los organizadores pretendieron cambiarle el discurso,en la ceremonia de clausura de la Cumbre de Negocios, celebrada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde estaba presente Enrique Peña Nieto, así como el gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval, entre otros políticos y empresarios.

Antes de que subiera a dar el discurso final Miguel Alemán Velasco, presidente de la Cumbre de Negocios, se programó la participación de dos jóvenes, uno de ellos fue Bianca Patricia, quien con voz entre cortada, denunció que le querían cambiar el discurso que llevaba preparado, por no considerarse apropiado.

“Uno como joven está abajo del gobierno, uno recibe golpes del gobierno cuando van y te dicen que lo que tu preparaste para hablar aquí no es bueno, que mejor digas gracias por la oportunidad de traernos, me gustó el programa, muchas gracias”, señaló un tanto nerviosa.

“Y no, en realidad lo que nosotros queremos ¡vaya!, es que se nos escuche, pero el gobierno no nos lo permite, de verdad que ahorita yo fui muy valiente y mi compañero estaba muy nervioso de estar parado aquí. De verdad que el gobierno de México necesita más humanidad, sentirnos, sentir el pueblo, de verdad, saber realmente lo que la Nación necesita y cambiar a escucharnos”, dijo la joven tapatía ante la sorpresa de los asistentes.

No nos están permitiendo crecer México, los líderes nos están bloqueando, nos están bloqueando de verdad, no nos dejan, de verdad; por más que uno como pueblo quiere crecer no nos dejan, todo el sistema que nos lleva nos tiene mentalizados, nos hicieron, como dicen coco wash“, afirmó.

Cabe señalar que en el video oficial del evento, se omitió la participación de la joven.

Redacción. Agenda Informativa.

Etiquetado con: , , ,