Carmen Aristegui responde al reto lanzado por Laura Bozzo.

Bozzo en Guerrero a cuenta del Edomex.
Bozzo en Guerrero a cuenta del Edomex.
Foto: Proceso

El pasado 20 de septiembre, reporteros de la revista Proceso, fotografiaron y documentaron la visita de la conductora de Televisa, Laura Bozzo a zonas de desastre en el estado de Guerrero, en un viaje que habría sido realizado a bordo de un helicóptero del Estado de México, y en el cual viajaba además con su pareja, quien también es productor de su programa.

Los periodistas denunciaron que este tipo de servicios son completamente inusuales para los trabajadores de la prensa y criticaron la utilización de recursos públicos para montar un «teledrama» con la tragedia ocurrida en el estado de Guerrero.

Diarios internacionales como la CNN han hecho un seguimiento puntual del extraño caso, el cual además ha tenido un amplio debate en las redes sociales, tras el reto lanzado a través del canal 2 por la conductora Laura Bozzo, quien acusó de mentirosa a la periodista Carmen Aristegui y la retó a viajar a Coyuca de Benítez, Guerrero, para ver a quien quiere la gente.

Laura Bozzo había expresado su indignación con Carmen Aristegui, por haber criticado su visita a Guerrero; horas más tarde su indignación la ha vertido también contra diarios como Reforma, quien también ha dado seguimiento al caso.

La reportera de MVS, respondió al reto con un contundente «No», afirmando que no se va a prestar al tipo de show que fomenta Televisa y reiterando sus críticas al modus operandi utilizado por la televisora, aseverando: «México, no se merece esa bazofia».

Con información de agencias.
Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *