Vucetich publica lista de ‘europeos’ convocados, Vela no quiso otra vez.

El nuevo técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Victor Manuel Vucetich, publicó este viernes la lista de jugadores mexicanos que juegan en Europa, convocados para los próximos dos partidos de eliminatoria mundialista, ante las selecciones de Panamá y Costa Rica, del próximo 11 y 15 de octubre respectivamente.

Los jugadores convocados para incorporarse al equipo nacional son: Héctor Moreno del Espanyol; Guillermo Ochoa del Ajaccio; Javier Hernández, delantero del Manchester United, así como Giovani Dos Santos y Javier Aquino del Villarreal de España.

Una de las ausencias más comentadas es la de Carlos Vela, quien a pesar de haber sido contactado por la Federación Mexicana de Fútbol, manifestó que prefería mantenerse al margen, por no estar al 100% de sus capacidades físicas, lo cual ha sido severamente criticado en las redes sociales.

También destaca la ausencia de Andrés Guardado, jugador que no faltaba a una convocatoria del tri para partidos oficiales desde 2006.

Tampoco se convocó a los jugadores Diego Reyes y Héctor Herrera, jugadores que militan en el fútbol de Portugal, y que eran parte de la base utilizada por el ex técnico nacional Jose Manuel de la Torre.

Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *