Exponen fotos de la contadora de Tabasco en múltiples viajes de lujo.

Cupil López en Las Vegas
Cupil López en Las Vegas
Foto: Tabasco Hoy

El diario Tabasco Hoy reveló una serie de fotografías de Marlis Cupil Lopéz, la polémica secretaria y contadora de Jose Manuel Saiz Pineda, tesorero del ex gobernador de Tabasco, Andres Granier; en el cual se evindencian múltiples viajes alrededor del mundo que se daba la contadora a pesar de tener un sueldo de solamente 20 mil pesos mensuales.

Cabe señalar que fue en un domicilio del padre de Marlis Cupil, que se descubrieron los 88 millones de pesos que se investiga su procedencia, aunque se presume serían desviados por el Secretario de finanzas.

Se tiene evidencia de viajes a lugares como Orlando, Florida; Cancún, Quintana Roo y Las Vegas, Nevada; al menos de este último hay evidencia que fue durante el periodo que trabajaba en la administrador de Granier, pues se incluye una función estelar de box del 17 de septiembre del 2011 en el Grand Garden Arena.

También se le ve en algunas fotografías apostando, con lo que se presume podría ser dinero del herario público.

Cupil López recientemente se dio a la fuga del hospital donde era atendida de unas presuntas agresiones sufridas para delatar donde se encontraba el dinero, argumentó que tenía miedo de que le pudiera pasar algo.

Este martes se confirmó que se le ha concedido un amparo en la Ciudad de México para no ser llevada a la cárcel.

Con información de agencias.
Redacción. Agenda Informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *