COLUMNA FANTASMA

Manuel González Arizpe
Manuel González Arizpe

Fantasma MAO
A pesar de que M. A. O: son las siglas de su nombre, al secretario de gobernación, no hay cosa que le moleste más que un sinnúmero de periodistas coloquen de esa manera sus apelativos en sus declaraciones y es que de por si el nombre de Chong se presta a chunga, y esos ojos de rayita que en todo se fijan, ya solo falta que lo lancen a la mismísima presidencia con el slogan del fallecido líder chino EL QUE NO AMA A MAO…
Fantasma chino

Y es que como bien lo dicen por ahí, el mexicanos ejerce su derecho al pataleo, a la democracia y a la venganza haciendo chascarrillos de sus opresores. Como de Cesar Camacho que como tiene los ojos rasgaditos no sabemos a qué se deba si así nació o se le han ido inflamando los parpados. El caso es que ya la “raza” le dice CamaCHONG…¡ah raza!
Fantasma avorazado
Nuestros sempiternos políticos una y otra vez han mostrado su falta de vergüenza y hoy no es la excepción. Nos referimos a aquellos que están emperrados en la reelección, que solo nos deja preguntarnos; ¡¿MAS REELECCION!? PUES ESTOS… ¡YA CREEN QUE EL MUNDO NOMAS ES SUYO! Mas importante que la misma reforma energética, es que los ciudadanos de bien en este país no permitamos una barrabasada de tal magnitud.
Fantasma codicioso
Mire usted en este sistema de no reelección, se han reelecto un montón de parásitos partidistas buenos para nada, con una desfachatez e impudicia digna de record en los anales mundiales. Por cierto el máximo exponente de lo que hablamos es Blas Chumacero que durante… ! TODA SU VIDA! Fue legislador, a veces local, a veces en San Lázaro a veces en el senado, pero siempre estuvo colgado del erario y con cero participación en ese proceso legislativo que tanta falta nos hace.
Fantasma oriental
Otro que tiene también ojitos rasgados Alberto Anaya, Líder del PT cae en el mismito caso, hoy es diputado y recién termino la senaduría, lo mismo que sus contrapartes en el tricolor y en el verde o en el naranja; MANLIO FABIO, ARTURO ESCOBAR Y RICARDO MONREAL…¿Y todavía quieren más? Por eso ojala que la ciudadanía exprese su sentir y busque a su legislador más cercano. La nación necesita más y mejores mexicanos en estos importantes cargos…NO A LOS MISMOS.
Fantasma militar
Retomando el vergonzoso caso del Mayor Francisco de Jesús Pérez Chávez que está recluido desde el 2008 y que hoy realiza una huelga de hambre en el penal del campo militar Mazatlán. Les contaremos la desvergüenza que a veces tienen los poderes facticos para manipular la justicia a su antojo. Como el caso de Alfredo Beltrán Leyva se les está cayendo, sentimos que la intención es mantener al detenido en el limbo judicial en donde se le pueda chantajear para poder armarle un caso al famoso MOCHOMO. ¡SE VE QUE NO PARENDIERON CON LO DE CASSEZ!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *