En Tenango Valoramos la Cultura y el Arte: Víctor Manuel Aguilar Talavera

+El edil conminó a los presentes al “Baile del Recuerdo” a rescatar las tradiciones con visión de futuro

IMG_1586TENANGO DEL VALLE.- Las virtudes son las que hacen los buenos ejemplos y los vicios mueven los males. “los tenanguenses somos hombres que valoramos la cultura y el arte, por eso el ayuntamiento que encabezo tiene la preocupación de rescatar nuestras tradiciones con visión de futuro”, expresó el alcalde Víctor Manuel Aguilar Talavera al asistir como invitado de honor a la cena baile del recuerdo.

IMG_1563Agregó, “con enorme agrado quise asistir con ustedes, porque valoro lo que representa para todos nosotros los tenanguenses este “Baile del Recuerdo”, felicito a la Asociación de Grupos Unidos por la Salud, el Deporte y la Amistad, A.C. por su gran esfuerzo y dedicación”, expresó.

IMG_1667A esta cena de gala se dieron cita tenanguenses distinguidos, como ex presidentes municipales, empresarios, profesionistas, los cuales disfrutaron de una bonita velada, en la que, además de compartir el pan y la sal, bailaron y algunos afortunados resultaron ganadores de obsequios donados por servidores públicos municipales, los cuales fueron rifados.

IMG_1647Cabe destacar que esta cena de gala fue organizada por Martha Montes de Oca Cortés, Gabriela Castrejón Mejía y Víctor Manuel Aguilar Talavera, como representantes de la Asociación Civil y del Ayuntamiento respectivamente; esto con motivo de rescatar las tradiciones que hace años se realizaban en el municipio, donde las personas de antaño se daban cita al Salón de Cabildos vestidos de gala, posteriormente fue cambiando de sede al Jardín de Niños Hermanas Abasolo, a la Escuela Benito Juárez y a la Yermo y Parres; ahí muchos fueron testigos de grandes artistas como Juan Torres y su Órgano, Carlos Campos, La Orquesta de Solistas de Agustín Lara, entre otros.

El evento se llevo a cabo en el Salón Isabel Inn, ubicado en la cabecera municipal y estuvo amenizado por Lalo Terrazas y su Orquesta, así como por el grupo juvenil “Heroica” originario de este municipio.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *