2013, Año de Trabajo Intenso: Camilo Rojas Morales

+ Se cierra un año de trabajo intenso, un trabajo de iniciativa de las autoridades auxiliares, de gestión para realizar diversas obras que han impactado de manera directa a la comunidad, mencionó el delegado

SAN LOCO CAM 3 copiaTOLUCA.- La delegación municipal de San Lorenzo Tepaltitlán, que preside Camilo Rojas Morales, con motivo de las fiestas decembrinas, realizó la entrega de más de 130 arcones navideños que se lograron juntar con la participación de la propia ciudadanía y particulares en un evento previo que se había convocado.

A decir del delegado municipal, en poco más de seis meses de trabajo las acciones hablan por sí solas, “se cierra un año de trabajo intenso, un trabajo de iniciativa de las autoridades auxiliares, de gestión para realizar diversas obras que han impactado de manera directa a la comunidad”, dijo.

SAN LOCO CAM 2 copiaAgregó que se iniciara el año a tambor batiente para entregar la calle Solidaridad que por las fechas no se pudo concluir, asimismo aprovechó la ocasión para agradecer los apoyos de parte del diputado federal, quien en todo momento mostro disposición para apoyarlos, así también a la alcaldesa quien apoyo con algunos servicios públicos.

Finalmente destacó en gran medida el trabajo arduo de vecinos y  la de los demás integrantes de la delegación quienes en todo momento “se han puesto la camiseta por su gente”; culminamos el año satisfechos de lo realizado, comentó.

Por último Camilo Rojas Morales, envió a la ciudadanía un mensaje “que estos días de reflexión, sirvan para analizar lo bueno y malo, los éxitos y fracasos, que sea un año de éxito para todas las familias mexiquenses”, concluyó diciendo el delegado.

SAN LOCO CAM 1 copiaCabe señalar que aparte de los arcones entregados por las autoridades auxiliares de la comunidad de San Lorenzo Tepaltitlán, también se brindo una cantidad similar al centro social de este lugar para brindarlo a las personas más vulnerables.

SAN LOCO CAM copiaAsimismo con la participación entusiasta de jóvenes de la comunidad se llevo a cabo una agradable pastorela denominada Pastores Somos y en el Camino Andamos….por Donde Andamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *