COLUMNA FANTASMA

Fantasma Cabroñol

Recientemente estudiosos de la medicina han comprobado fehacientemente que el “maldecir” es anestésico, paso a poner un ejemplo; cuando te das un golpe son la silla en mera espinilla y lo menos que gritas es un hija de tu ch…, se liberan endorfinas que mitigan en parte el dolor. Ya decía Monsiváis, el idioma “cabroñol” es más entendible y es el que usan la mayoría de los políticos mexicanos, al menos en privado.

Fantasma Valioso

Con esa filosofía y a pesar de que tenemos muchísimos amigos que han sido diputados, podemos decir con el aval de Monchi que por lo menos las últimas diez legislaturas locales… ¡han valido pura madre! Ni se ha legislado y de la revisión de cuentas públicas, probadas o desaprobadas no han valido para procesar y mucho menos meter a la cárcel a ningún alcalde.

Fantasma Mediático

Y aunque escupamos para arriba, reconocemos que en mucho tenemos parte los medios (que ni ganamos ni cobramos como los diputados) pero si somos responsables de no tener los conocimientos necesarios para influenciar acertadamente a los que llegan a una curul sin saber la O por lo redondo mientras ellos se levantan a tomar café y hacer la agenda legislativa de lo que sale en los medios ¡¿será posible tanta irresponsabilidad?!

Fantasma Panshow

Todos llegan a EXHORTAR, hacer efemérides o hablar de temas de los que no conocen ni una pizca los medios mal leen en tribuna mientras que sus compañeros platican de fut o de beis o de cómo la veis. Por ello y responsablemente y a partir del lunes, ah no, del martes les diremos quien se subió y que calificación le damos. Pues eso de subirse a hacerle campaña positiva o negativa a Margarita o a Medina ¡YA CHOLE!

Fantasma Erizo

Desde que ha Sócrates Rizzo lo mordió un perro y luego le dieron una patada en el @ para echarlo del palacio de cantera donde gobernaba Nuevo león, ningún ejecutivo estatal ha causado baja y hoy existen dos que ya tienen los merecimientos. Hablamos de Fausto Vallejo y Egidio Torre que sirven para maldita la cosa, esperemos que pronto antes que tarde les toquen las golondrinas, no creemos que nadie en sus cabales se atreva a defenderlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *