COLUMNA FANTASMA

Manuel González Arizpe
Manuel González Arizpe

FANTASMA Y

Lucero, es una artista que sin lugar a dudas nos ha endulzado el oído con sus canciones muchas ocasiones. Pero mi admiración creció cuando con una sola letra puso en su lugar a los torpes que cuestionaban estupideces, hoy quiero reciclar su genial frase…YYYYYYYYY. Vaya en colación para los que cuestionan Chuchet mayor incluido, la foto de la senadora Michoacana Iris Mendoza con la hija de Kike Plancarte. Para el que no lo sabe la cantante cuyo padre es uno de los más buscados, era contratada en cada feria de Morelia y ahí les dejo un poster, para que se acuerden.1899181_10151869026337411_307073027_n

FANTASMA EMPANICADO

Pues mal y de malas andan los otrora poderosos albiazules. A quien se le ocurriría la bendita idea de realizar su plenaria en Morelia, ¿Cuál sería la pretensión? Ganar reflectores, ¿Cómo para que iluminen qué? Si las reuniones las hicieron, con miedo y a escondidas, y eso los que fueron que una docena prefirió ni asistir. Solo utilizar el escenario de violencia e inseguridad para decir que ellos afrontan esas condiciones, cuando son precisamente ellos los que las causaron o ya no se acuerdan del michoacanazo y los 26 funcionarios detenidos y luego exonerados.

FANTASMA CERRADO

 Y es que nomás no se sabe quién trae el cencerro, y si se lo sueltan a la Cocoa les va perder toda la manada de por si flaca y triste. Nomás figúrese la señora se aventó el Home Run de decir recientemente (al que le quiera creer) que su hijo hoy de 19 años del que no se sabía quién era el padre, pues apenas el año pasado manifestó tiene por progenitor a un polaco arto importante amigo de Lech Walessa…y muchos dijeron por será Karol, pos quien más. Y eso quien sabe si será verdad a pesar de nuestras dudas, pero lo que sí es cierto que su amigo y compañero de partido se entrevistó con la Tuta, así que ni como lo niegue.

FANTASMA HIJODE…

 En donde no tienen vergüenza es en el senado de la república, sus teléfonos tienen meses de nomás no dar señales de vida y al parecer los usan solo para comunicación interna porque lo que es para recibir llamadas del pueblo, nomas no.

 FANTASMA MAGLEV

Bien despistados que andan los neoloneses que piden un tren rápido de San Antonio a Texas, al menos en cuanto a los beneficios que le traería a la entidad lo mejor sería que viniera por Anáhuac, ya va siendo hora que a Nuevo León se le otorgué una comunicación digna con la nación más poderosa del orbe o vamos a seguir siendo… oscuridad de la casa, mientras Tamaulipas estira la manita.

Un comentario sobre «COLUMNA FANTASMA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *