Gran final del Mundial Brasil 2014, Alemania vs Argentina

Será el estadio del Maracaná testigo de la gran final del Mundial Brasil 2014; el duelo estará protagonizado por Alemania contra Argentina, viejos mundialistas que enfrentan su tercera final en Copa del Mundo, después de encontrarse en México 1986 e Italia 1990.

Al respecto, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguró en su cuenta de Twitter que este Alemania vs Argentina parte III «podría ser un thriller» al estilo Hollywood.

Las grandes figuras son Thomas Müller y Lionel Messi, el espectáculo futbolístico de dos grandes goleadores, mientras el alemán tiene 5 tantos, el argentino tiene 4.

Diego Armando Maradona en el programa De Zurda, que transmite la cadena televisiva Telesur, señaló que Alemania mostró su mejor cara frente a Brasil imponiéndole una goliza histórica; no obstante, el astro futbolístico dijo que Alemania contra Ghana y Argelia fue distinta y estuvo presionada; por lo que, refiere que Alemania no es imposible y Argentina puede ganarle; en ese sentido, Maradona les deseo a sus compatriotas la mejor de las suertes.

Mientras tanto, el equipo de Alejandro Sabella derrotó 4-2 en penales a Holanda y se clasificó para disputar este domingo la final de Brasil 2014 contra Alemania, quien impactó al golear 7-1 al anfitrión Brasil.

El juego entre Alemania y Argentina se jugará este domingo a las 14:00 horas en el estadio Maracaná.

 

 

Redacción. Agenda Informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *