COLUMNA FANTASMA

Fantasma Encuevado

Después de que el coordinador albiazul fuera destituido por mostrar sus dotes de bailarín a una mano de Música de Banda, su compañera de partido Gaby Cuevas se fue de la lengua asegurando que las próximas plenarias de Acción Nacional ya no serían en Playa. Nomás Cuevas habló y luego, luego le sacaron sus “trapitos al sol” múltiples viajes de lujo que la sociedad no ve con buenos ojos. Y volviendo a San Lázaro el que llega a suplir al bailador es Chabelo Trejo que en eso de las patadas se las sabe y muy bien, pues fue Futbolista profesional varios años e inclusive tiene su equipo de segunda, o sea que ya coordina DOS equipos de segunda.

Fantasma Aguerrido

Y volviendo a lo de los viajes a la legisladora priista y candidata al gobierno de Nuevo León, Marcela Guerra, también le dieron su descobijada, pues ella es la segunda senadora con más viajecitos. Paseadora que es la señora…a ver.

Fantasma Elegante

Independientemente de lo anterior, le mandamos a Doña Marcela, Vicky, Adrián y Rodolfo Guerra Castillo nuestras más sentidas condolencias por la pérdida de su señora madre, quien a su paso por esta vida jamás perdió estilo y fue un personaje harto apreciado en la comunidad Q. E. P. D.

Fantasma Movido

Y al que ya no lo quieren ni en su partido es a el coordinador Ricardo Monreal que con esa puntada que se aventó de la devolución de dinero, agarro a varios “off side” Lo menos que dijo Alberto Anaya coordinador petista fue; “Nos hubiera avisado” y agregó; “el juntó la feria todo el año y nosotros ya nos la gastamos” Total ni se la recibieron…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *