COLUMNA FANTASMA

Fantasma Testigo
Una verdadera cloaca demuestra ser la administración de Felipe Calderón, especialmente la de Justicia. Ahora resulta, que además del caso Cassez. Todos los procesos están cayendo en el descredito por corrupción e incompetencia. Los testigos protegidos que más bien los pusieron por sus testículos “los de la autoritaria autoridad” como Jorge Luis Velásquez Sánchez, registrado con nombre clave Paco y cuyo testimonio fue utilizado en varias imputaciones inclusive la del fallido multiproceso contra alcaldes y funcionarios de Michoacán por nexos con el narcotráfico, no solo desapareció, sino que ni siquiera es quien dijo ser. Resultó falsa la licencia de conducir que presentó ante la PGR para «identificarse» y poder ser reclutado en la pasada administración como el testigo con indicativo.
Fantasma Corrupto

Ahora ese colega fantasma anda sabrá dios donde y cobró muy buen dinero y prestaciones al gobierno federal por “imputar” a más de 50 personas, mismas que hoy están a punto de alcanzar su libertad. Cada vez vemos más claro porque FECAL se ganó ese mote. Además el susodicho fue detenido con armas y droga, esos no son testigos protegidos, SON… DELINCUENTES PROTEGIDOS ¡Hay harta diferencia!
Fantasma Kelin
Después de diez años de reclusión, el gobierno federal dejo ir al Kelin Rogelio González Pizaña con un amplio record criminal: Por desgracia nuestros administradores de justicia acaban al encerrar al delincuente y no profundizan en otros muchos delitos que pueden tener. Ejemplo la “Matraca” Jaime Cabello Figueroa apenas al año pasado pero lo retienen por un par de delitos cuando el confesó en la investigación deber 200 calaveras, entre ejecutados y desaparecidos.
Fantasma Silao
Y mientras una periodista es atacada en su centro de trabajo en Guanajuato, por órdenes del “primer espada” del alcalde, que a su esposa le cuidaba las espaldas y sabrá Dios que más, las instancias para la protección de periodistas se hacen la que la virgen les habla, Marco Blazquez el senador bueno para nada, presidente de esa comisión y que se dice periodista pero era solo un merolico de radio no ha dicho ni esta boca es mía.
Fantasma Ideota

Como si su jefe era Hank al que acusaron de asesinar al Gato Félix, y su hoy jefe Bartlett es al que acusaron del crimen de Buendía no pos… ¡Muchas gracias! Señor Peña Nieto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *