COLUMNA FANTASMA

Fantasma Confundido

¡Que alguien me explique! Si Eduardo Treviño Petrochi, no solo es sobrino del diputado federal Javier Treviño Cantú, sino además el regidor suplente del priista Eugenio Montiel Amoroso…como es que se convirtió de pronto en el principal asesor urbano de Margot primera. Y ni se diga nada de su jefe Gabriel Todd que siendo hijo del ex priista y ex candidato petista a la gubernatura y cuñado (o medio) del diputado local panista Francisco Cienfuegos sea otro de los alfiles de Daisy Blue. Solo nos queda recordar que en este pañis lo único de veras real ¡es la LUCHA LIBRE!.

Fantasma Maleducado

El sábado pasado, en un salón del hotel Ancira, se dieron cita las trabajadoras del CENDI para recibir de la alcaldesa de Monterrey diversos premios por su trayectoria y la ex diputada federal Lupita Rodríguez, no tuvo pelos en la lengua, para en términos taurófilos, clavar el rejón de castigo y dos o tres varas a Pedrito Salgado, que nomás no acaba de poner orden en el CENDI de San Nicolás donde al parecer un mañoso o mañosa muy pesada se siente ofendido porque niños reciban educación. El caso es que inclusive un centro escolar, ya aprobado, está parado por el alcalde, que prefiere prestar atención a otro tipo de compromisos o presiones que impulsar la educación de las nuevas generaciones.

Fantasma Chapulín

Tan solo en Nuevo León Ocho diputados federales, diez locales, 6 alcaldes y una veintena de regidores conforman el regimiento de chapulines, que desde que llegaron a su encomienda planean y obran con el único fin de catapultarse a otra posición, para vivir del erario otros tres años y si se alcanza a legislar la reforma política antes del fin del mes por otros ¡seis! ¡Dinorah Cantú vuelve pronto de Nueva York!, te necesitamos.

Fantasma Interesado

Será el sereno pero si se quiere acabar la contaminación, y aprovechando que ya Don Lencho no está con nosotros…hay que cerrar la planta de CEMEX en pleno centro de esta megápolis, a estas alturas es el principal generador de partículas micro, macro y mega y si ya se hubiera construido el túnel del cerro de la silla y se contara con un anillo periférico esta fábrica de concreto pudiera situarse en cualquier lugar del país, de hecho si ese proyecto no se llevó a cabo es por la torpeza y obcecación de la hoy regidora Carlota Vargas. Y eso que se supone que con las veces que se la ha pasado en la curul algo debiera de haber aprendido pero a lo mejor lo utilizó en beneficio propio y no en el de la ciudad.

Fin de la conversación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *