COLUMNA FANTASMA

Fantasma Pancho
Juan Francisco Rivera Bedoya, sin duda de lo mejor del Tricolor, dirige desde ya el ICADEP, el Instituto de Capacitación y Desarrollo del PRI, y así las cosas hoy que las mujeres serán una parte preponderante en los comicios del 2015 el revolucionario se va fortaleciendo.
Fantasma Rural
Este fin de semana se llevara a cabo la feria del pueblo en Villaldama, ese rinconcito que gobierna y muy bien el PRD en donde sin que les eche la mano el gober han jalado recursos y en pocas palabras han jalado a tal grado que ya Erasmo Villarreal se prospecta como candidato a una diputación local. Por lo que la familia de Arguijo no la va a tener tan fácil en esta ocasión. Recuerden que él ya fue diputado dos ocasiones y su esposa una y se rumora que la próxima va a ser su hija ¿¡Háganme el Favor!?
Fantasma hodes
Pues allá en el Hemiciclo a Hodes (Senado de la República) ya se unge al primer posible corrido, se trata de Martin Orozco que aun cuando nació en Jalisco fue alcalde de Aguascalientes donde dejo hirviendo las arcas, y es el flamante propietario de varios autos…de formal prisión, por el último de los cuales ya le fincaron juicio de procedencia por lo que está en vías de ser desaforado y expulsado vergonzosamente del cargo de legislador. Él dice que se la pe…rdonaran, la pregunta es ¿A cambio de qué?
Fantasma barbón
Y pos, cuando vean la barbas de su…La lista es larguísima de los que andan en tres y dos, ahí les va de los que me acuerdo; Ana Guevara por su bronca fiscal. Manuel Bartlett por el asesinato de Buendía, Ah no ese ya prescribió. Benditos legisladores que chulas leyes hacen Buendía no revivió, pero bueno, sigue la cruenta cuenta; La Kocoa Calderon por el asesinato de Eduardo Villaseñor todavía sin aclarar (estarán esperando que también prescriba) Juan Bueno Torio que en PEMEX se despachó contratos con la cuchara más grande, y eso es aparte d4e Oceanografía, el chamaqueado y chamuscado niño verde por la muerte de una turista Bulgara que varios dicen que el empujó y ni se hable de Romero Deschamps o de la hija de la Gordillo. Como gustan de decir algunos PURAS FINICIMAS PERSONAAAAS.
Fantasma mediocre
Qué bueno que la procuraduría DE Nuevo León difunde la gráfica del asesino de un creatura de 14 años que viajaba en un camión urbano…QUE MALO QUE LO HACEN UNA SEMANA DESPUES… INEPTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *