COLUMNA FANTASMA

Fantasma Tarasco
La senadora priista Michoacana Chio Gochi como chifla presionando al in Fausto lo hace vivir el infierno de antes, pues quiere, requiere y requeté quiere que le deje la gubernatura, como en su momento le dejó la alcaldía de Morelia
Fantasma moreno
Por esos mismos lares tan peleados. El senador perredista Raúl Morón no deja de pensar en el Solio de Ocampo, aunque ello implique ser el principal promotor de la CNTE y los plantones de normalistas que han desquiciados a Michoacán.
Fantasma Chon
Chon Orihuela Bárcenas senador priista michoacano es el candidato natural a la gubernatura de ese emproblemado estado, pero a ver, como cantaba Chico Che de quien Chon los autodefensas no se ha querido fajar en el tema de y ya ven lo que dijo Diosito de los tibios…
Fantasma Lácteo
El diputado panista que se hizo famoso como alcalde Monterrey por la comercialización productos lácteos provenientes de Oaxaca que cobraba Jonás su hermanito (Que el mismo consumía en grandes cantidades) Nos referimos a Fernando Larrazábal que reza en San Lázaro para que le caiga la grande ( la gubernatura)
Fantasma No
Perro, Perico y Poblano… así reza un refrán. Pero a los pobres poblanos, sus diputados federales priistas les dan Pena Ajena y los han denunciado ante la prensa local pues son itinerantes y no en el país ¿en el planeta! Con recursos del erario y mostrando su bajo nivel para representar al país se auto recetan viajes al extranjero como si fueran secretarios de turismo.
Fantasma viajero
Pero esto ya es una costumbre ni son los únicos ni serán los últimos bajo cualquier pretexto los legisladores que de legislar nada se van de “pata de perro” a gozar de lo lindo, como turistas locos, ya se había denunciado recientemente como senadores trotamundos a dos féminas priistas y un panista Blanca Alcalá, Lucero Saldaña y Javier Lozano que derrocharon un millón y medio de pesos (un millón 482 mil 435 pesos) en 13 viajes, y que además andan ostentándose como enviados gubernamentales cuando solo andan haciendo shopping.
Fantasma hulero
Y habría que preguntarnos quien le dijo a el señor Ancer o a sus esbirros, que es el propietario de la UANL . Resulta que en plena época vacacional en que a todos los alcaldes se les ocurrió pintar y remozar las vialidades el por sus puritas pistolas cerró las puertas de la Máxima Casa de Estudios. Se le olvida al interfecto y a sus distinguitos y viajeros directores (con cargo al erario por cierto) que la UNIVERSIDAD es eso PÚBLICA y todos la pagamos por lo que no es correcto que impida el paso, ese será el primer paso de su tan anunciada caída, pues las desvergüenzas son muchas en la otrora y de nuevo republiquita de alambre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *