Vigilaran Comités Ciudadanos Desarrollo de Obras en Tenango del Valle

SONY DSCTENANGO DEL VALLE.- Como parte de los trabajos permanentes a favor de la ciudadanía, se conformaron los Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia (COCICOVI’S) en la comunidad de San Pedro Tlanixco, mismos que tendrán la tarea de dar seguimiento a tres obras que se van a llevar a cabo en esta comunidad.

SONY DSCCon recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2014, se llevará a cabo la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Mina, Palomas y Benito Juárez García; mismas que ya tienen instalado su COCICOVI correspondiente para y mantenerse al tanto del progreso de estas vías.

Habitantes de la localidad, así como autoridades auxiliares, se mostraron agradecidos del apoyo que han recibido por parte del alcalde Víctor Manuel Aguilar Talavera, para la realización de este y otros proyectos a favor de la comunidad de San Pedro Tlanixco.

SONY DSCDe igual forma, apuntaron seguir dispuestos a trabajar de manera conjunta, como hasta ahora lo han hecho, con el gobierno municipal de Aguilar Talavera; para un mayor beneficio pues, aseguran, es la mejor forma de hacer crecer a este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *