COLUMNA FANTASMA

Fantasma Desgracia
Muy necesitado debe de estar el senador Raúl Desgracia, para rogarle al Loco Mau que se la juegue, o peor… que se la jueguen juntos. Como recordaremos el prepotente e insensible ex alcalde debiera de estar en la cárcel por su propia declaración de cadáveres antes que los encuentren (Negro Saldaña). Que por cierto es otraaaa investigación más que deja mal parado al poder judicial. Qué casualidad que el señor adivinó la ejecución de cuatro personas e inclusive aseguró cual era la ciudad en donde estaban los cuerpos.
Fantasma Delincuente
Y si a eso le sumamos que4 por su recochina culpa el pobre hijo de Don Alfonso fue a parar a la cárcel y que también fue el “primero” en enterarse de la “desaparición” del ex diputado Hernán Belden…ESTAMOS LUCIDOS
Fantasma Dopado
Para como una y otra vez el susodicho ha reconocido su afición a los “opiáceos” e inclusive una ocasión lo corrieron los gringos de suelo americano, imaginamos por portar su “personal Green”
Fantasma Insensible
El Mayor como unos le llaman por una pésima película, que le hizo un demandado ex periodista, llama la atención por ser un niño mimado, insensible, al grado de coleccionar cabezas humanas o explotar a los pobres campesinos de Vallecillo saqueando la nación de unos preciados fósiles que en ese lugar se encuentran. Total un auténtico desastre de “fregonería” que se perdió en el humo de la cannabis, eso sí con muchísimo dinero, en cualquier otro país estarían refundido en la cárcel, pero aquí la reverencia que guardan algunos al billete y a Huitzilopoztli le sirve para seguir impune.
Fantasma Arraigado
Seguimos con la arraigada idea de que él o la prox candidata del PAN al gobierno del estado pudiera ser arraigada en plena campaña, y ahí se los dejamos de tarea no vayan a decir que no se los advertimos REMEBER GREG SANCHEZ.
Fantasma Tricolor
El Lunes se tomará la protesta a los nuevos cuadros del ICADEP al evento se prevé asista la ex gobernadora de Yucatan Ivonne Ortega. Mientras que en los municipios del norte PAN PRI Y PRD han formado un sólido frente para pedir rogar y exigir que se le de atención a esa carretera que es la única puerta de Nuevo León a USA y que desde hace treinta años prometiera Don Alfonso, no se realiza y gobernadores van y vienen y siguen en babia. Solo vean el progreso de las ciudades limítrofes del vecino Tamaulipas mientras las de nosotros y en vista de su abandono dan pena y miedo.
Fantasma Belleza
Por cierto allá en Bustamante se realizará el certamen Nuestra Belleza Nuevo Leon felicidades para el municipio de las grutas más grandes e inexploradas del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *