COLUMNA FANTASMA

Fantasma Atascado
Como lo habíamos dicho desde hace unas semanas, mientras los legisladores se la pasan en campañas intestinas y ofensivas, los atascados empresarios se despachan con la cuchara grande, explotando y abusando de quienes menos tienen. La OCD “descubrió” lo que ya sabíamos; LAS TARIFAS DE CELULAR EN ESTE PAIS SON LAS MAS CARAS DEL MUNDO.
Fantasma investigador
Lo que no dijo la OCD, es que no para ahí la cosa, también acosan a sus clientes con mensajes y llamadas, sin que a nadie, es decir a ningún legislador, se le haya ocurrido implementar leyes y reglamentos para ACOTAR ESTAS PRACTICAS y que al ciudadano común no lo estén molestando en su línea pre pagada con este tipo de tácticas mercantiles, que en las ciudades de primer mundo están proscritas.
Fantasma video
Ahora que se puso de moda el tema de los videos, permítanme contarles que a pesar del valor probatorio del video NO ESTA LEGISLADO, es decir no es un elemento per se para definir un acto delincuencial ante los jueces. Pero peor la cosa, no está reglamentado de manera legal la entrega ipsofacto de este video. Recordemos a los estudiantes del TEC asesinados en plena Rectoría,,, ¿Quién vio el video? ¿Dónde está? A ver si el notable comunicador padre de un regidor y de un diputado, aprovecha la fuerza de su televisora para arreglar ese entuerto ahora que se le ocurre andar de Quijote de la manchada.
Fantasma Chapulín
Muy Famosa se hizo Dinorah Cantú, la joven abogada que demandó por chapulina a la hoy senadora Ivonne Álvarez, pero a casi un año, ya decenas de chapulines entrenan sus patitas para dar el brinco. Diputados federales, locales, alcaldes etc. Se la pasan en campaña en lugar de hacer la chamba para la que fueron electos. Esperemos la ciudadanía castigue su atrevimiento y mala cabeza.
Fantasma popis
Los hermanos popis del bajío, Marco Y Mauricio Trejo Pureco ahora si traen el mecate arrastrando. Resulta que PROCESO se dio cuenta del gol que le metieron con el corresponsal de aquel lugar y se dio a la tarea de darles marcaje personal…y si, salieron defectuosos ¡Por sus lazos con los templarios! a quienes como operadores del cable televisivo, según dice la leyenda negra, le pagaban una jugosa cuota de protección. La cosa es que el caso se va hacer escándalo y el alcalde de San Miguel GTO y su hermano el diputado local de Michoacán pondrán fin a su incipiente carrera política. PARA BIEN DE TODOS.

Un comentario sobre «COLUMNA FANTASMA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *