En Almoloya de Juárez Festejan el 104 Aniversario de la Revolución Mexicana

_DSC2117ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- El presidente municipal, Vicente Estrada Iniesta, acompañado por Anastasia Vega Martínez, responsable municipal y representante del Gobernador, Eruviel Ávila Villegas en la región, encabezó la ceremonia cívica por el aniversario número 104 de la Revolución Mexicana, acto en el cual exhorto a todos los ciudadanos a recordar nuestra historia, para no cometer los mismos errores del pasado.

En punto de las 10: 30 de la mañana, en el primer cuadro de la cabecera municipal, el presidente municipal, Vicente Estrada Iniesta, acompañado por integrantes del cabildo rindió honores a la bandera y presencio el desfile revolucionario, en cual se engalano con tablas rítmicas realizadas por alumnos de las escuelas de la localidad. La celebración fue compuesta con la representación de Adelitas y Revolucionarios que marcharon por calles del municipio, todos recordando las hazañas de Francisco I. Madero, Emiliano Zapata, Francisco Villa, Venustiano Carranza y Álvaro Obregón, héroes de la Revolución Mexicana.

_DSC2451Por otra parte en la Unidad Deportiva de Almoloya de Juárez, se llevó a cabo un torneo de futbol rápido; en los campos de futbol, se realizaron las carreras de cintas y finalmente los vecinos pudieron disfrutar de un reñido encuentro de futbol entre los equipos de veteranos León VS Ayuntamiento, resultando ganador el primero por un marcador de 3- 2.

Durante el desfile estuvieron presentes, Beatriz Elizabeth Becerril Solís, segunda regidora; Lizbeth Garduño Rafael, cuarto regidor; Gisela Colín Vázquez, quinto regidor; Selso Conrado López, octavo regidor; Adriana Margarita Bernal Benhumea, Presidenta del DIF Municipal; Directores y Coordinadores  de las diferentes áreas._DSC2125

(Visited 133 times, 1 visits today)
Publicado en comunicados, destacados, Encabezado, Estado de México, Estados, Ubicación:

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más