COLUMNA FANTASMA

Fantasma Parlamentario
Buena idea trae el diputado petista Guadalupe Rodríguez, realizar un parlamento ciudadano en Nuevo León. Para los que no lo sepan desde hace una década se vienen realizando con niños y jóvenes un programa de interiorizarlos con el congreso local y de esta manera un simulacro en donde por tres días los afortunados 42 asistentes aprenden las bases de el trabajo parlamentario…Y como que ya era hora que se hiciera uno para adultos, o que… ¿Hay miedo a la competencia?
Fantasma Deja Vu
El Diputado Luis David Ortiz dejo ver sus desplantes de soberbia, creyéndose un patrón de la época porfiriana exaltado porque al congreso local se “colaron” unas ciudadanas cuando había un acuerdo previo “mal hecho” entre las fracciones para no dejar entrar a nadie…al cabo solo son ciudadanos. Hasta cuando aprenderán estos patanes que en la democracia solo son empleados del pueblo y no terratenientes o virreyes.
Fantasma Dish Oso
Da risa ver como se rompen las medias las empresas de Slim y de Salinas Pliego por disputar un multimillonario botín. Como recordaremos, en el sexenio del Pelón de Agualeguas, unos y otros se robaron le robaron a la nación, Telmex e Imevisión, pero no llenan y siguen queriendo esquilmar las arcas y a los mexicanos.
Fantasma Dizque
Por cierto, a lo largo de décadas, un verdadero periodista, desarrolla una especie de olfato, que le permite detectar cuando una nota es descaradamente falsa. Esta vez hablo de los 800 graduados comunicadores que una asociación partido presume haber logrado…pero no da un solo nombre y cuestionados sobre el particular no recuerdan a ninguno, pero como los directores de comunicación de todas las dependencias, ni leen, ni se enteran, siguen manejando los intereses públicos como analfabetos disfuncionales dándoles un lugar que no se merecen a algunos pseudo periodistas o pseudo dirigentes ¡Aguas!
Fantasma Enlonado
Se les cayó el negocito, al menos por lo pronto, de las lonas y los panorámicos a quienes se dedican a ese rubro, nos referimos claro a los políticos adelantados, pero eso es solo una lucha intestina de las televisoras que siguen haciendo business en sus espacios noticiosos vendiéndoles enlaces en vivo a los alcaldes para promocionar su imagen a ver si la CEE también dice esta boca es mía sobre ese particular, o que… ¡MELLO!
Fantasma Negociante
Y a todos los aficionados del futbol les cayó como patada de mula el que sí mucho ponte la verde y Aztecarioca pero en la emisión del partido Israel-México dos de los goles no se pasaron por andar poniendo anuncios en ese preciso instante, pero la tv cada vez es “pior” imagine que Luis Beza confundió al oriente con el poniente, no una, tres veces en un enlace sobre el tráfico en “Lázaro Cárdenas y Las Torres” (es la misma calle) dijo un ya muy confundido Arqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *