Nueva Alianza: Tendremos una Posición Analítica, Imparcial, Profesional y Sobre Todo Cercana a la Gente: Alfredo Valles Mendoza

image2277800MÉXICO, D.F.- “Nuestro compromiso es con México, no somos ni seremos una bancada complaciente en el trabajo legislativo, mantendremos una posición analítica, imparcial, profesional y sobre todo cercana a la gente”, agregó el Coordinador Parlamentario de Nueva Alianza.

Así mismo, detalló que el compromiso, la calidad de las ideas y la congruencia entre convicciones y decisiones marcarán el actuar de la bancada turquesa.

En este sentido, precisó que para ganar la apuesta por un desarrollo integral e incluyente, Nueva Alianza tendrá como prioridad en su agenda legislativa a la educación, para que ésta se convierta nuevamente en un factor de movilidad social.

image2277809Hizo hincapié en que la reforma educativa requiere recursos para su implementación, ya que solo así se podrá cumplir el anhelo de que la niñez y juventud reciban una educación de calidad con equidad.

“Las maestras y maestros merecen nuestro reconocimiento por la responsabilidad y compromiso con el que han asumido los retos de la reforma educativa, por su innegable entrega y por su aportación diaria a la construcción del México del futuro”, puntualizó.

Valles Mendoza añadió que la LXIII Legislatura tiene la gran oportunidad de escribir la historia de la consolidación y el legado de un México próspero, en paz y de libertades.

Por ello, dijo que en Nueva Alianza encontrarán siempre a un interlocutor abierto a las ideas, las opiniones y al diálogo permanente.

“Ser una fuerza política diferente, nos obliga a trabajar más y mejor. Nos obliga a representar con mayor fuerza las demandas ciudadanas, a esgrimir mejores argumentos y a presentar propuestas más inteligentes”, señaló.

Por ello, manifestó que la conducción de su labor legislativa estará fundada en un comportamiento ético y en la transparencia con la que se ejercerán los recursos de su grupo parlamentario.

“La confianza se gana con acciones, lo demostraremos en el día con día de esta LXIII Legislatura. La transparencia se convertirá en nuestro sello distintivo”, concluyó Valles Mendoza.image2277806

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *