Incendio que se registro en la Central de Abastos

El incendio que se registrara en la Central de Abastos desde las 7:15 horas de este día fue controlado al 100 por ciento, informó Fausto Lugo, secretario de Protección Civil de la Ciudad de México.

Fausto Lugo indicó que cuatro naves del área de flores y hortalizas fueron las afectadas del incendio, sin que se registrar ninguna persona lesionada.

CENTRAL-ABASTO-ARDE
CENTRAL-ABASTO-ARDE

Asimismo, detalló que un corto circuito puso ser el causante del incendio, por lo que ahora se está trabajando en la remoción de los materiales.

La alternativa vial para la Central de Abastos donde laboran servicios de emergencia es Rojo Gómez y Eje 6 Sur.

Asimismo, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) reportó que tres incendios ocurrieron la madrugada de este martes en distintas puntos del Distrito Federal.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el organismo indicó que un automóvil se incendió en José Azueta e Independencia, en la colonia Centro, perímetros de la delegación Cuauhtémoc, lo que afectó el carril de extrema izquierda de la primera calle mencionada, con dirección al norte.

El CAEPCCM informó que un segundo siniestro sucedió en las calles de Cucurpe y Lorenzo Boturini, en la delegación Venustiano Carranza.

Permita el paso a los servicios de emergencia que acuden a un #incendio en Cucurpe y Lorenzo Boturini. Venustiano Carranza”, publicó en la red social.

También sucedió otra conflagración en un inmueble ubicado en la esquina que forman la calle Manzanares y el Tercer Callejón de Manzanares, cerca de la zona comercial de La Merced.

Servicios de emergencia acuden a segundo callejón de Manzanares a la altura de Corregidora, tome precauciones”, señaló la Secretaría de Seguridad Pública capitalina en su cuenta @OVIALCDMX.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendió se registró alrededor de las 03:00 horas y los habitantes del inmueble fueron desalojados.

A los distintos puntos llegaron elementos de la SSPDF, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y bomberos para atender dichas emergencias, sin reporte de víctimas.

Fuente: excelsior.com.mx con información de Rodolfo Dorantes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *