Accidente en la ruta Uruapan-Ciudad

El chofer de un autobús de ETN que iba de Uruapan a la Ciudad de México se quedó dormido, lo que provocó el accidente a la altura del kilómetro 48 de la Autopista Siglo 21; hay nueve lesionados. Dos personas muertas y nueve heridas fue el saldo de la volcadura de un autobús de pasajeros sobre la Autopista Siglo 21, a la altura de Zirahuén.

El accidente ocurrió a las 2:00 horas de esta madrugada, cuando el chofer del autobús de la Línea Enlaces Terrestres Nacionales (ETN), que cubría la ruta Uruapan-Ciudad de México con 15 pasajeros a bordo, se quedó dormido, invadió el carril opuesto, se salió de la carpeta asfáltica y se volcó a la altura del kilómetro 48 de la autopista.

accidente ETN Michoacán
accidente ETN Michoacán

El conductor y uno de los pasajeros, quien fue aplastado por el autobús, murieron de manera instantánea.

Paramédicos de Rescate y Salvamento y elementos de Protección Civil de Michoacán sacaron al resto de los pasajeros del autobús y los canalizaron a hospitales en Uruapan, al menos cinco personas en estado grave.

El agente del ministerio público que llegó al lugar ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de Pátzcuaro.

Fuente: milenio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *