La cerveza de Rocky Balboa es Tecate

El actor estadunidense Sylvester Stallone volverá a ponerse en los zapatos de “Rocky Balboa” para protagonizar cuatro comerciales de una marca cervecera que podrán verse en territorio nacional.

En cada una de las historias, Stallone aparece vestido elegante para intimidar a un hombre justo en el momento en que realiza diferentes actividades como cantar en la ducha, tomarse selfies en un elevador, salir extremadamente abrigado y cuando se enfrenta a la disyuntiva de seleccionar una película romántica o de acción.

En las videos, el actor de origen italiano está acompañado por Juan Francisco “Gallo” Estrada, David “Tornado” Sánchez, Jorge “Maromerito” Páez y Fernando “Kochulito” Montiel, cuatro grandes estrellas del pugilismo mexicano.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el actor cierra cada comercial con la frase: “Te hace falta ver más box”, para motivarlos a sacar el carácter que llevan dentro, y que refleja la esencia de la marca.

Estos spots publicitarios pueden verse a través de un canal de videos y forman parte de la campaña Tecate, que ahora se vincula con el box, el deporte con más seguidores en México después del futbol.

Fuente: razon.com.mx

Publicado en comunicados, internacional, nacional, zona metropolitana Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*