Elevar Enseñanza en México Mediante la Reforma Educativa

reformainiciocicloescolarenrique

GUERRERO. Luego de develar la placa inaugural de la reconstruida Escuela Secundaria Técnica no. 15 “José Vasconcelos Calderón”, en compañía del secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, Enrique Peña Nieto, presidente de la República Mexicana, reiteró que la Reforma Educativa es la más importante de los cambios que impulsa su gobierno.

Peña Nieto, inauguró el ciclo escolar 2015-2016 Coyuca de Benítez, en el estado de Guerrero,  y señaló que los beneficios de la reforma educativa se deben materializar para elevar el nivel de enseñanza, al tiempo que mencionó que esta reforma sigue su curso.

El mandatario mayor realizó una lista de los beneficios de la Reforma Educativa como más escuelas de tiempo completo, reparación y modernización de planteles, así como la entrega de un millón de tabletas electrónicas a alumnos de diferentes estados; y anunció que entregarán otras un millón 100 dispositivos .

Peña Nieto hizo énfasis en la importancia de elevar el nivel de la enseñanza en México, para lo cual agradeció a los maestros por avanzar en el impuso de la educación.

Por su parte, Emilio Chuayffet Chemor, secretario de Educación Pública, destacó la importancia de la educación para los jóvenes y principalmente en torno a la Reforma Educativa sus logros y objetivos para el desarrollo del país.

REFORMAINICIOCICLOESCOLAREPN1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *