Rescatan a Menores de Incendio

salvanmenorescancun

CANCUN, QR. De acuerdo al informe de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) se dio a conocer que las menores de cuatro y cinco años de edad, lograron ser rescatadas sin lesiones, luego que el fuego consumió en su totalidad la choza en la que se encontraban, por lo que las pequeñas fueron atendidas de inmediato por personal del Geavi para resguardar su seguridad física.

A través del número de emergencia 066 se hizo el reporte del incendio y justo a tiempo se logró rescatar de las llamas a las menores que quedaron atrapadas en la vivienda incendiada.

En el informe se establece que los elementos alcanzaron a escuchar a las menores que buscaban una salida, justo cuando las llamas comenzaban a consumir parte de la estructura.

Las pequeñas fueron rescatadas de la cabaña que se localiza en la colonia Tres Reyes, a 700 metros de la avenida José López Portillo, pero se desconocen las causas que provocaron el siniestro, que fue detectado cuando los vecinos del lugar se dieron cuenta que salía humo de la vivienda construida de madera y láminas de zinc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *