¿Cuántos Periodistas Más? Asesinan a dos Periodistas Durante Transmisión

<span class="entry-title-primary">¿Cuántos Periodistas Más?</span> <span class="entry-subtitle">Asesinan a dos Periodistas Durante Transmisión</span>

periodistasasesinados

MONETA, Virginia.- La comunidad periodística del mundo una vez más se encuentra de luto, al perder a dos colaboradores que fueron asesinados en el momento que realizaban su trabajo un centro comercial en Moneta, Virginia.

Las víctimas son Alison Parker, de 24 años, y Adam Ward, de 27, quienes se desempeñaban como reportera y camarógrafo (respectivamente) de WDBJ-TV, la estación afiliada de CBS en Roanoke, Virginia.

Su muerte fue transmitida en vivo por un canal de televisión en Estados Unidos luego de que un hombre armado disparara contra ellos en plena transmisión.

La periodista estaba empezando una entrevista con una invitada cuando de repente se escuchan ocho disparos, la cámara da vuelta y cae al piso, mientras se escuchan gritos.

El sospechoso del ataque, identificado como Vlester Lee Flanagan, murió horas después a consecuencia de un disparo que se dio a sí mismo.

 

Fuente BBC

Etiquetado con: , ,