SMSEM: Óptima Comunicación Gremial

GIRA OCOYOACAC (214)OCOYOACAC, Méx.- La Dirigencia del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), que encabeza Abraham Saroné Campos, Secretario General, mantiene una comunicación permanente con los docentes afiliados, a quienes visitan de manera constante en sus centros de trabajo, para brindarles la información que requieran y retroalimentar su labor al frente de la organización.

Por ello, a lo largo de esta semana han visitado escuelas en las 13 regiones sindicales, donde además de informar avances del programa de trabajo “Seguridad Laboral para el Magisterio Estatal”, escuchan las inquietudes y problemáticas de los docentes.

El Secretario General del SMSEM acudió a la primaria Leona Vicario, en este municipio, donde sostuvo un encuentro con la plantilla de más de 40 profesores afiliados al sindicato, quienes le hicieron planteamientos en torno a asuntos laborales, profesionales, así como  de servicio médico y seguridad social.GIRA OCOYOACAC (144)

Abraham Saroné se comprometió a dar seguimiento a lo expuesto e indicó que una de las principales ocupaciones de su Comité Ejecutivo es mantener una cercanía constante con la base magisterial, pues, consideró, “es la mejor manera de conocer sus necesidades y brindarles el respaldo que requieren de la organización”.

Dio a conocer a sus representados sobre la realización de una Expo Vivienda, donde los maestros estatales tendrán oportunidades para adquirir una casa con descuentos y beneficios especiales.

Señaló que acercar este programa a los profesores es una manera de reconocer su responsabilidad, pues en la entidad, el magisterio estatal ha atendido puntualmente el tema de la evaluación derivada de la Reforma Educativa.

Previamente, el dirigente sindical visitó la telesecundaria “Héroes de la Independencia”, de esta misma demarcación.GIRA OCOYOACAC (218)

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *