CAPULHUAC: Invita Neri a la Ciudadanía a una “Lucha con Causa”

image (2)CAPULHUAC, Méx.- Vamos a convivir como sociedad, además de ayudar a los que menos tienen, nos vamos a divertir, así se expresó Eduardo Neri Rodríguez, presidente municipal, al invitar a la ciudadanía al evento deportivo «Una Lucha con Causa».

 

Luchadores AAA participarán este lunes en lo que será un gran espectáculo a desarrollarse en el Mercado Bicentenario ubicado en el centro de Capulhuac.

 

Eduardo Neri mencionó que este tipo de eventos demuestran que en Capulhuac están pasando cosas diferentes que unen a las familias e reiteró la invitación para que todos en familia se den cita este lunes.image (3)

 

Por su parte, el luchador profesional «Astro» informó que pocas veces se ven este tipo de eventos con causa social, Triple A, por lo que «felicitamos al presidente municipal por la organización de esta lucha»

 

Mientras tanto el Luchador Profesional «Dogman» mencionó que este lunes 8 de agosto a las 19:30 horas se contará con la presencia del cartel estelar de AAA, por lo que invitó no sólo a los vecinos de Capulhuac sino de otros municipios que además de un momento de recreación puedan apoyar donando arroz, frijol y aceite.

 

Por su parte Ulrick Torres, director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Capulhuac, destacó que con este evento se estará apoyando también a los deportistas locales además de que los víveres recaudados estarán siendo entregados a quienes más lo necesiten.

 

El costo de los boletos es de 200 primera y segunda fila, 150 pesos tercera y cuarta fila y 100 pesos general. Los niños menores de 12 años que presenten el equivalente a 50 pesos en arroz, frijol y aceite tendrán acceso al espectáculo.

 

Durante la conferencia de prensa donde además hubo firma de autógrafos, estuvo presente: Guadalupe Muñoz Velázquez, presidenta del sistema municipal DIF Capulhuac.image (1)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *