TOLUCA: Realizarán Segunda Convivencia Recreativa Deportiva en San Pedro Totoltepec

Segunda ConvivenciaTOLUCA.- Ricardo Robles de la Torres es una atleta paralímpico que busca su clasificación a la Olimpiada Paralímpica de Río de Janeiro 2016, y compartirá su experiencia y conocimientos en la Segunda Convivencia Recreativa Deportiva, que se realizará el sábado 16 de enero, a las 8:00 horas, en el Parque Francia, de San Pedro Totoltepec, organizada por el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales.

El deportista, quien forma parte de los promotores deportivos del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, realizará una exhibición de atletismo con lanzamiento de jabalina y bala, con la que demostrará que no existen límites para las personas que deciden seguir sus sueños; además de convivir con los asistentes.

Al ser Toluca una Capital con valor, busca ser un municipio incluyente que resuelve las necesidades de todos los grupos sociales, por lo que las personas con alguna discapacidad pueden entrenar con Ricardo Robles, en el Parque 18 de Marzo, ubicado en la calle Benito Juárez Sur esquina General Julio Pardinas, colonia Lázaro Cárdenas.

En la Convivencia Recreativa Deportiva, grandes y chicos participarán de juegos recreativos con aros, cuerdas y pelotas, así como de carreras de costales, futbol, basquetbol y ajedrez, además de disfrutar con exhibiciones deportivas de tae kwon do y ciclismo. Las familias también podrán ser parte de la activación física masiva de zumba, con la que se busca incentivar a los toluqueños a cuidar su salud e incluir el ejercicio en su rutina diaria, ya que así mejorará su calidad de vida.

Todos los toluqueños están invitados a la reunión que tendrá lugar en el Parque Francia, ubicado en la calle Dalias esquina Rosas, colonia La Galia, en San Pedro Totoltepec, a unos pasos del Boulevard Aeropuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *