ALMOLOYA DE JUAREZ: Familias beneficiadas por el programa “Creciendo Fuerte”

DSC04375

En la tercera gira de entrega de obras del programa “Creciendo Fuerte” el Presidente Municipal, Adolfo Solis, entregó 500 metros de banquetas, 2,500 metros de encementado con concreto hidráulico, más de 1,000 metros lineales de drenaje y 30 metros de barda perimetral, en gira de trabajo por las comunidades de Santiaguito Tlalcilalcali, Santa María Nativitas, El Plan de San Miguel y San Miguel Almoloya.

El edil entregó seis obras en la comunidad de Santiaguito Tlalcilalcali, 500 metros lineales de banquetas en el Barrio Santa Juana, de un metro de ancho y 12 centímetros de espesor. Así como, 60 metros de encementado con concreto hidráulico y 200 metros lineales de drenaje en Barrio Guadalupe, además de 30 metros de encementado con concreto hidráulico, en el Barrio La Pera.

El inicio del encementado, forma parte del programa “Fondo Estatal de Fortalecimiento Estatal (FEFOM 2016), el cual tiene como objetivo primordial fortalecer la capacidad de respuesta a los municipios, para atender con oportunidad la demanda ciudadana.

En esta comunidad el alcalde, Adolfo Solis, entregó vales de tabique, pintura, piso de cerámica, lámparas, tubo, arena, graba, cemento, lámina galvanizada, juego de baños, mingitorios entre otros, para remodelar el auditorio de la localidad.

En dicha comunidad, el Presidente municipal se dijo comprometido para seguir trabajando en beneficio de las familias “Gracias al trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno, Almoloya de Juárez está creciendo fuerte, seguiré velando por el bienestar de mi gente”, puntualizó.

Más tarde, familias enteras acompañaron al edil, a hacer un recorrido por las obras entregadas en la comunidad de San Miguel Almoloyan, donde entrego 360 metros de encementado de camino en el Barrio El Centro beneficiando 450 personas.

Al término a la gira al alcalde invitó a los asistentes a seguir trabajando en conjunto en beneficio de sus familias: “Seguiremos trabajando para que las familias almoloyojuarences vivan mejor”, Concluyó.

Acompañaron al mandatario, Adolfo Martínez Jiménez, director de Obras Públicas; Miroslava Contreras Valdés, segunda regidora: Juan Ángel Ríos Núñez, tercer regidor, Elizabeth Aguilar Hernández, sexta regidora; Alberto López Sánchez, séptimo regidor y Oscar Sánchez García, secretario del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *